Una muestra mas que la Ciencia prevalece sobre la ignorancia
a ver si dejan el cuento de que el sida es una enfermedad de ultimos tiempos, que es un castigo de Dios por la vida sexual desenfrenada de occidente.
Primero que yo no creo que Dios sea tan sadico, si quiere que la gente se muera y tiene poder para eso.. pues la gente ya estaria muerta... no,, pero tenia que inventarse una enfermedad terminal y dolorosa para que la gente se arrepienta de su vida sexual...quien es ese jigsaw killer?

a ver ubiquense y dejen el pensamiento magico que eso solo sirve en la infancia... EL SIDA es la enfermedad de nuestros tiempos,,, como lo fue en 1600s la peste negra y como lo fueron en otros tiempos otras enfermedades.
En 1600s se produjo un problema de salubridad en Europa propiciado por el manejor de las aguas residuales y los cadaveres, se propago una peste que se llevo por delate a muchas personas, para 1666 el temor por el fin del mundo estaba en su cima mas alta , por la cuestion de los numeros 666, se anunciaba que durante varios dias el sol desapareceria y que los verdaderos cristianos saldrian volando al menjor estilo de Criss Angel. Lo unico que volo fue la plata a las arcas del vaticano ya que aseguaraban la salvacion por aportes economicos.
El fin de los tiempos lo estamos viviendo desde la epoca de los apostoles ya que se decia que con la muerte del ultimo de estos volveria Jesus, ha pasado su tiempesito y nada de eso ..... el man no llega.
Los temores sobre el fin del mundo se acrecienta cuando se presenta un cambio de epoca, por ejemplo: entre la edad media y el renacimiento, nosotros vivimos un cambio de epoca y esperable que mas de tres esten esperando salir por los aires en cualquier momento.
Ya dejen de estarle amargando la vida a la gente que tras de enferma ahora debe cargar con la culpa de que tienen un demonio por el uso de su pene o su vagina.... bueno la boca tambien cuenta.
Las investigaciones en psicologia señalan como muchos de los pacientes que vivencia el Sida como un castigo divino presentan mayor tendencia a la depresion, a estados de ansiedad generalizada y bajo de plaquetas.... no es la relgion algo liberador?
A ver si deja de morirse gente por pensar que por que le puso la mano un tipo ahora estan curados y mas bien se buscan un buen medico.
Muchas pesonas que asisten a tratamientos medicos y se les dice que estan endemoniadas ,, abandonan lso procedimientos cientificos y al poco tiempo se siente mejor or los efectso placebos de una avivamiento o cosas de esas..... al poco tiempo la enfermedad toma partida y se la enfermedad es mortal,,, mueren
A ver si dejan tranquilo a los homosexuales, a los que les mostraban que su vida sexual era un pecado y que por eso estaban condenados al Sida por endemoniados
Cristianismo y homosexualidad no pega, sino revisen levitico donde dice que se les debe cortar la cabeza, eso si es de juegos macabros.
La cuestion mia no es contra Dios, es contra la ignorancia y el fanatismo de la gente que por no esforzar sus neuronas, no ven mas alla de lo que en la iglesia les dicen. La ultima que vi en un canal cristiano es que no se debe ser psicologo por que esta es una ciencia humaista y por consiguiente deviene del pensamiento griego que es pecaminoso.
Menos mal que este mundo no esta gobernado por cristianos:
se imagina un mundo sin musica normal, conversaciones normales, peliculas de verdad emocionantes, gobiernos de ultraderecha por doquier, persecucion a grupos sexuales minoritarios, chicas aguila con falda larga y ningun medico que se ubiese dedicado a estudiar la cura de SIDA por que es un demonio la unica explicacion
1 comentario:
Me gustó mucho este tu "otro" blog.
Muy interesante y muy de acuerdo en lo que dices. No podía creer que
no hubieran comments. Imposible discrepar si simplemete se es postmoderno. Además no tengo nada de muy moralmente religiosa, no creo en eso del "pecado". La sola palabra me da entre risa y urticaria.
I will continue reading you.
Have a good week!!!!
Publicar un comentario